Aoraciones Opciones

Wiki Article

Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Redentor, que vive y reina por los siglos de los siglos.

«Rezar es encender una vela en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra vistazo cerca de lo detención, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Alá esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Amado Todopoderoso, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de manera confiada en tus poderosas manos.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Venerable Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, no obstante que ausencia podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de amor y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

En este día, te pedimos especialmente por todas las personas que están atravesando momentos de duda y desesperanza. Intercede por ellas en presencia de nuestro Señor, para que puedan encontrar la vela de la Seguridad en medio de las tinieblas.

La festividad se cristianizó y se transformó en la actual fiesta de la Guelaguetza o Lunes del Cerro, la cual coincide con las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Desde ese año se le pasea ininterrumpidamente. Existe la leyenda de que cuando los huracanes o tormentas se acercan a la isla, la Virgen camina en torno a de ésta para alejar a las tempestades, quedando Campeóní su rutina realizado de arena y abrojos.

Entre ellas se puede mencionar los monasterios de monjes y monjas. El significado de estas prendas es la muestra de su devoción por Jehová y por la virgen del Carmen Aoraciones en este caso.

En Punata En la plaza de Villa Rivero; una de las festividades religiosas más importantes es la de Virgen del Carmen, que se celebra desde el 22 hasta el 25 de julio.

Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Te pido Padre celestial que cierres mis oídos a toda palabra mal intencionada a todo chisme y toda murmuración, guarda mi idioma de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Siempre debemos ser agradecidos con Jehová porque solo él da vida, la sostiene y nos otorga bendiciones constantemente.

La belleza y el colorido de la fiesta, la procesión de la imagen de la Virgen por el mar, el canto de la Salve marinera y la alegría que todo lo inunda, es la expresión de la Confianza, religiosidad y Civilización de nuestras gentes marineras.

El escapulario es un signo específico de la protección de María, origen y hermana nuestra. El Escapulario del Carmen nos compromete a existir como María, a ser personas orantes, a estar abiertos a Altísimo y a las deyección de los hermanos.

Report this wiki page